nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme

Arquitecto interiorista en Palma

diseño de local con paraguas en el techo de colores, mesas y sillas de color verde amarillo y azul, realizado por arquitecto interiorista en Palma nuustudioSomos un despacho de arquitectura en Palma de Mallorca que ofrece un servicio integral de arquitectura e interiorismo. Nos comprometemos al 100 por 100 con nuestros clientes, ya que para nosotros es muy importante obtener la satisfacción de estos, puesto que ellos son nuestra principal carta de presentación. Hemos visto a lo largo de nuestra trayectoria que las construcciones exigen condiciones de habitabilidad y procesos específicos. Por eso como arquitectos interioristas en Palma, realizamos planificaciones bien definidas a la hora de coger un proyecto, ya que somos conscientes de ello.

Los proyectos de interiorismo en Mallorca que realizamos son para viviendas, locales y hoteles. Estamos muy concienciados con el medioambiente por ello intentamos alcanzar un grado alto de sostenibilidad durante los servicios de arquitecto interiorista en Palma.

 

Innovación y diseño son unas de las características principales para crear espacios únicos y emocionantes

 

Nuestro objetivo se centra en crear espacios totalmente funcionales, que se combinen con los gustos del cliente, agente que tenemos muy en cuenta para que se sienta cómodo, ofreciéndole un trato cercano a la vez que profesional. Nos gusta que los espacios sean únicos, para que el usuario lo sienta como propio y especial. Además, usamos tecnología de vanguardia con el fin de conseguir mejores acabados y de calidad.

Si estás pensando en realizar una re-estructuración de la casa, o necesitas un arquitecto interiorista en Palma de Mallorca, puedes escribirnos un email a info@nuustudio.com, o llamarnos al 626 645 107 y contarnos de primera mano qué te gustaría. Nosotros te pasaremos un presupuesto totalmente a medida.

comparte:

Más Posts

Deja un comentario


*