nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme

Estudio de arquitectura

nuustudio es un estudio de arquitectura en Barcelona y Mallorca formado por profesionales con una experiencia de más de 15 años desarrollando actividades en gestión de obra, interiorismo y consultoría. Nuestra filosofía de trabajo se centra en el respeto por el medioambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

 

Proyectos arquitectónicos a cualquier nivel

Nuestro principal objetivo es crear proyectos únicos en los que el compromiso y la calidad tienen un papel protagonista. Captamos y entendemos las ideas. Nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, y asesoramos pensando en las cualidades específicas que requieren.

nuustudio nace fruto de la asociación de varios profesionales del sector de la arquitectura, ingeniería e interiorismo. Somos procedentes de empresas de arquitectura de Barcelona, de gran prestigio en el sector y que por su dilatada trayectoria, cuentan con una gran experiencia.

Somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Por eso, desde nuestro estudio de arquitectura, apostamos por la sinergia entre profesionales con servicios complementarios, creando un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajamos conjuntamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

 

Estudio de arquitectura en Barcelona y Mallorca

Nuestros estudios de arquitectura e interiorismo se encuentran ubicados en Barcelona y Palma de Mallorca. Desde nuestros despachos de arquitectura ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos, obras y trámites administrativos directamente con nosotros. Así, evitamos la molestia de buscar todos los profesionales que son necesarios en la realización de una obra.

Arquitectes tècnics Nuustudio Barcelona

Manel Sarquella

Arquitecto técnico en ejecución de obras por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Formación en Marketing Industrial, en Dirección de ejecución de la obra y formación en Técnico superior en prevención de riesgos laborales.

Jordi Sanchez. Arquitectes tècnics Nuustudio Barcelona

Jordi Sanchez

Arquitecto técnico en ejecución de obras por la Universidad Politécnica de Cataluña

Formación en Project Manager en edificación y urbanismo por el colegio de arquitectos técnicos de Barcelona (CAATEEB) y formación en Diseño de espacios interiores para la escuela Elisava.

null

Josep Julià

Arquitecto técnico en ejecución de obras para la universidad Alfonso X el sabio de Madrid

Obtención del grado de Ingeniería de edificación por la Universidad de las Islas Baleares.