nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme
Gestión de obras. nuustudio arquitectura Mallorca

Gestión
de obras

Dirigimos operaciones inmobiliarias, desde la concepción hasta la entrega del producto final al cliente. Trabajamos mano a mano con el cliente para conocer sus necesidades y así ofrecerle una buena relación calidad-precio en gestión de obras en Barcelona y gestión de obras en Mallorca.

En nuustudio somos profesionales que nos encargamos de impulsar y dirigir el proyecto desde una perspectiva de globalidad, además llevamos a cabo los trabajos de planificación, coordinación y seguimiento. También desarrollamos las habilidades de liderar, programar y conducir la operación hacia los objetivos de tiempo, coste y calidad definitivos.

Gestionamos el proceso de ejecución de obras, desde viviendas unifamiliares, a grandes edificaciones. Gracias a nuestra experiencia en gestión de obras, aseguramos una correcta ejecución del proyecto, así como un completo seguimiento de los procesos, coordinando a las partes involucradas.

 

Gestión de obras personalizadas y de calidad

Los que formamos nuustudio, despacho de arquitectura en Barcelona y Mallorca, llevamos más de 15 años desarrollando el servicio de dirección de obras en el ámbito de la construcción y edificación, para reformas o inauguración de viviendas y locales. Ofrecemos un servicio personalizado, usando la última tecnología en el desarrollo de trabajos de coordinación de obras.