nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme

Ideas para un baño pequeño

decoración baño pequeño con sanitario suspendido espejo grande y duchaSi tienes un cuarto de baño pequeño no te preocupes, porque con unos simples cambios, puedes aprovechar todo el espacio disponible del área, hasta aquel pequeño rincón que crees inhabitable. Coge papel y boli, y apunta estas ideas para un baño pequeño que te da nuestro despacho de arquitectos en Barcelona.

 

Distribución del baño pequeño

Lo primero en lo que nos vamos a fijar es en la ducha. La distribución de los baños pequeños es importante, y si quieres ganar en amplitud lo mejor es que tengas la ducha a ras del suelo, y que las mamparas sean de cristal. El efecto que crea es una sensación de amplitud que te agradará.

Los sanitarios del cuarto de baño siempre juegan un papel importante. Y hace poco tiempo que empezaron a ponerse de moda los sanitarios suspendidos, una genial idea para baños pequeños. A nosotros personalmente nos encantan, porque son modernos, aportan ligereza suavizando las formas y el espacio, y son super prácticos para limpiar.

La iluminación juega un papel importante si quieres ganar en amplitud. No uses lámparas de pie porque ocuparán espacio. Te recomendamos que pongas especial interés en iluminar el espejo donde te lavas la cara, o te maquillas. Una buena iluminación de este, no solo te servirá para que parezca más amplio el cuarto de baño gracias a que la luz se proyecta en el espejo, sino también para que su uso sea más óptimo.

 

Ideas de almacenaje para baños pequeños

Nuestra primera idea de almacenaje para baños pequeños que te daremos es que te centres en las paredes. Coge una tabla de madera y comienza a añadir colgadores. De esta manera ocupas el espacio de la pared con cestos donde puedes meter los peines, secadores e incluso colgar un espejo la mar de mono. Otra opción es guardar todos los objetos en un mueble bajo el lavabo. Nuestra recomendación es que el mueble sea abierto, no esté con puertas, porque genera más amplitud con esta idea para baños pequeños.

Si necesitas más ideas para baños pequeños, o estás pensando en realizar una buena distribución del espacio, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 626645107 o enviarnos un email a info@nuustudio.com.

comparte:

Más Posts

Deja un comentario


*