nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme
Rehabilitación edificios. nuustudio arquitectura Mallorca

Rehabilitación
de edificios

Nos encargamos de la rehabilitación de edificios en Barcelona y rehabilitación de edificios en Mallorca, integral o parcial. Actuamos en cualquier parte del edificio, destinando el personal especializado para cada tipo de intervención y buscando las soluciones más racionales para cada caso, con el fin de conseguir acabados de primera calidad en estructuras, cerramientos y saneamientos.

Nuestro principal objetivo se basa en ofrecer el tratamiento adecuado de las técnicas, para garantizar la durabilidad que aplicamos en la rehabilitación de edificios, priorizando también la habitabilidad y accesibilidad de la vivienda.

Mejoramos las estructuras de edificios con el uso de sistemas de refuerzos homologados

En el momento en el que se contacta con un arquitecto especializado en rehabilitación de edificios para solicitar un proyecto, el técnico realiza un estudio previo y ofrece las mejores soluciones en base a la normativa vigente. Además, para garantizar alta calidad y máxima durabilidad, se utilizan materiales homologados para este tipo de trabajos.

Un mal mantenimiento de un edificio afecta a los usuarios, al mismo tiempo que al deterioro del inmueble. Por eso nuestro propósito para rehabilitar edificios es promover la salud; la accesibilidad; la seguridad; y el ahorro energético con el uso de diferentes sistemas de aislamiento.

 

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona y Mallorca

Realizamos rehabilitación de fachadas teniendo en cuenta las exigencias de los ayuntamientos y respetando las características de cada fachada. Garantizamos una ejecución de máxima calidad realizando pruebas, para redactar un dictamen de las posibles patologías que presentan las fachadas, y presentamos las soluciones técnicas más eficaces que el edificio necesita.

 

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en:

  • Estructuras y elementos resistentes, cimentaciones y sistemas de contención.

  • Actuaciones sobre estructuras existentes.

  • Informes y peritajes de patología estructural.

  • Proyectos de andamio y apuntalamiento.

  • Dirección de obra y control de la estructura.