nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme nuustudio | arquitectura, enginyeria, interiorisme
Diseo interiorismo. nuustudio arquitectura Mallorca

Proyecto
interiorismo

Desde nuustudio, despacho de arquitectos en Barcelona, realizamos proyectos de interiorismo funcionales que conecten con el visitante. Trabajamos con una mentalidad abierta, creativa, para así obtener resultados cómodos, originales y adaptados a cada situación, estudiando siempre los detalles en cada caso porque cada proyecto es único.

Escuchamos a nuestro cliente y le ofrecemos las mejores soluciones interioristas. El objetivo es crear un diseño al alcance de todos, ofreciendo unos precios competitivos, sin olvidar la creatividad, la motivación y obviamente, el estilo y el gusto de la persona interesada.

Estamos especializados en diseño de interiores para viviendas, tiendas, hoteles y restaurantes

Nos esforzamos en crear emociones con nuestros diseños, puesto que tenemos presente que es a través del interiorismo que mostramos nuestros gustos e ideas.  Trabajamos para ofrecer diseños de interiores de calidad, creando espacios que aseguren el bienestar de las personas. Desde la definición del concepto, pasando por la construcción de la idea, hasta la entrega del proyecto de interiorismo.

 

Diseñamos diferentes espacios:

Diseño de viviendas tanto de obra nueva, como la reforma o rehabilitación de espacios existentes.

Diseño de tiendas, puntos de venta, franquicias y manuales de identidad corporativa.

Creación de espacios de trabajo: Organización y optimización del espacio y diseño e implantación de la imagen corporativa.

Arquitectura de interior y ejecución de obra

Elaboramos tanto los proyectos de interiorismo en Barcelona y proyectos de interiorismo en Mallorca, desde las primeras ideas como la ejecución de la obra, consistiendo en: Desarrollo de la idea, anteproyecto, proyecto ejecutivo, documentación para la legalización, permisos y visados, obtención de presupuestos, contratación de los trabajos y dirección de obra.